dissabte, 27 de juliol del 2019

Sant Feliu de Guíxols, Agosto 2019


AGOSTO 2019  


Desde Finques Santa Cristina s.l -  Immo el Portalet os deseamos un feliz verano y os recomendamos visitar nuestra ciudad, Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava. Durante este mes de Agosto 2019, encontrarás multitud de actividades para disfrutar de unos días de vacaciones y descanso. Los primeros días de mes puedes vivir, disfrutar con la familia y divertirte con la amplia programación de actos que se celebran con motivo de la Fiesta Mayor de Sant Feliu de Guíxols, FESTA MAJOR 2019 
También podéis asistir a los conciertos organizados en el Festival Porta Ferrada, festival de verano con más tradición en España y único en la Costa Brava,   por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional. Arraigado en Sant Feliu de Guíxols, el festival impregna todos los rincones de la localidad ampurdanesa de la mejor oferta cultural en un escaparate inigualable para disfrutar plenamente de todas sus propuestas. En la calle, en las plazas y en los escenarios; la música, el teatro, los talleres y muchas más actividades complementarias se convierten en protagonistas imprescindibles del mes de Agosto de la Costa Brava.
Otra opción interesante es la visita a la exposición  de pintura de Carmen Thyssen-Bornemisza  espacio donde se exhibe la colección personal de la baronesa: la obra de artistas nacionales e internacionales que no se encuentra en ninguna otra institución museística catalana.
Todo esto complementado con una amplia oferta gastronómica de calidad en la variedad de restaurantes situados en los rincones más pintorescos de la ciudad de Sant Feliu de Guíxols.
La zona de la Costa Brava centro cuenta con importantes instalaciones para la practica de variedad de deportes,  Sant Feliu de Guíxols, cuenta con un importante puerto deportivo para el amarre desde pequeñas a grandes esloras para la practica de la navegación de recreo y actividades náuticas como son la vela, submarinismo, kayac ..etc, i a 5', en la población de Santa Cristina d'Aro encontrareis las importantes instalaciones de Golf, Pitch & Put , Hípica , rutas de senderismo,  BTT, etc.
En Finques Immo el Portalet encontrarán un amplia  oferta de propiedades  inmobiliarias en venta en la Costa Brava centro: Casas, Pisos, Apartamentos, Terrenos, Casas obra nueva etc.  no duden en visitar nuestros  portales web : www.immoelportalet.com  y www.finquessantacristina.com o nuestras oficinas en Sant Feliu de Guíxols  en la Rambla del Portalet  y  Santa Cristina d'Aro carrer Pere Geronès 21.

Feliz Fiesta Mayor 2019  y buenas vacaciones de agosto!. Finques Immo el Portalet - Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada